• sv4c

Cerrarán carriles del Independencia por retiro de escultura

La Administración Municipal de Torreón informa que el día de mañana martes 03 de mayo, se procederá al retiro de la escultura denominada “Flor del Desierto”, ubicada frente al centro Comercial 4 Caminos.

Desde las 10 de la mañana iniciarán las maniobras con grúa para el retiro de la estructura. Se utilizarán 2 carriles del del bulevar Independencia, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones y utilice las rutas alternas de ser necesario.

La circulación será por un carril durante casi 2 horas en el cuerpo sur del bulevar Independencia con dirección de poniente a oriente.

La acción será coordinada por la Dirección de Obras Públicas de Torreón, la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana y supervisada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad. Esto como parte de los trabajos del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C).

Ayer se retiró la vegetación en el área y se puso en resguardo en viveros de la localidad.

Toda la información relacionada con los avances de la obra puede ser consultada en el sitio de Internet www.sv4c.mx del Gobierno del Estado de Coahuila en coordinación con la Administración Municipal de Torreón.

- Torreón ¡Siempre Puede! -





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo